Información

La Casa Rural La Herradura está ubicada en Carrascal de la Cuesta, un pequeño pueblo perteneciente al municipio de Turégano del que apenas dista 7 km. Se encuentra en lo alto de un cerro. Su nombre indica que se trata de un lugar donde abundan las carrascas, es decir, un monte bajo de encinas. Mantiene un reducido número de habitantes. Cuenta con una Iglesia dedicada a San Martín de Tous y sus fiestas patronales se celebran el 11 de Noviembre, San Martín de Tous, y el 16 de Agosto, San Roque.

Es una casa de piedra de dos plantas en estilo rústico rehabilitada exquisitamente y de alquiler completo.
En la planta baja hay dos habitaciones con baño completo incluido, salón comedor con chimenea y cocina perfectamente equipada. En la planta superior hay otras dos habitaciones abuhardilladas con baño completo incluido, una con cama de matrimonio y otra con dos camas juntas.

En la parte exterior tiene un patio cerrado con porche y barbacoa.

La decoración interior, ha sido rigurosamente estudiada con objeto de dar la máxima funcionalidad, sin quitar un ápice de confort y ofreciendo un ambiente cálido y acogedor.

Todo ello dotado de un encanto rústico y gran calidad, que se logra a través de la utilización de materiales nobles y antiguos, con el fin de conseguir que el cliente disfrute de una inolvidable y grata estancia.